sábado, 28 de junio de 2014

Instrucciones 2

El arte no solo muestra lo bello. También expresa lo horrible y funesto. Esto ayuda a repeler a los fantasmas inconscientes que nos llenan de miedo y angustia. Hoy publicamos más INSTRUCCIONES, esta vez desde el estilo del humor negro y la ironía ácida. 


Carla Mannino. Brenda Rocha y Milly Velázquez.  Instrucciones para suicidarse.
¿Cómo hacer para suicidarse?
Pensar en todo lo que nos sale mal, en todo aquello que nos provoca desilusión, soledad, tristezas, angustias. Pensar que nada tiene solución porque por más que la busquemos, no será fácil encontrarla.
Luego la muerte se acerca, qué fácil es pensarlo, pero qué difícil hacerlo… El primer paso es tomar un arma, fijarse si tiene balas, sacarle el seguro y luego colocar el arma en la cabeza, donde está la sien: esa será una muerte segura. Por último pensarlo una vez, dos veces, tres veces… Y si cree que no hay solución a sus problemas, solo hay que disparar y despedirse de este mundo.

Carla Mannino, Brenda Rocha y Milly Velázquez.  Instrucciones para matar.
Las instrucciones para matar son muchas y muy diversas, pero como buen amigo te doy algunas:
Primero. Pensar o recordar a quien quieres matar. Puede ser alguien que te hizo la vida imposible o bien aquel que no soportas como es.
Segundo. Saber de qué forma quieres que muera. Puede ser mediante un robo y que al resistirse le tengas que disparar; atacarlo por detrás mientras va caminando por la calle o mientras se está bañando electrocutarlo. En fin, hay muchos métodos.
Tercero. Planear cómo lo vas a hacer, si mediante una cita, seguirlo por la calle o entrar a su casa y pagar a alguien que te haga el encargo.
Cuarto. Fijar un día y horario para realizar esta acción y no olvidar pensar dónde vas a dejar el cuerpo.
Quinto. ¡Listo! Seguramente ya lo tendrás frente a frente. Debes recordarle por qué lo estás haciendo y si por las dudas te pide perdón, no lo escuches. ¡Ignóralo! Y termina de una vez lo que te propusiste.
Sexto. Cuando ya lleve unas horas muerto, entonces déjalo o entiérralo donde más te guste y si quieres puedes dejarlo de madrugada en la puerta de su casa.
Séptimo. Una vez que lo hayas dejado, ve a tu casa, lávate las manos, quema la ropa que usaste en la escena del crimen, liberate de las armas y objetos que utilizaste, luego tranquilízate y como siempre actúa normalmente.
¡Espero que te salga exitosamente!

Braian Rodriguez. Instrucciones para mentir.
Para empezar, convéncete a ti mismo  de que la mentira es verdad, esto te hará actuar de forma más natural, como si dijeras la verdad. Luego procede a relajar tus músculos, los actores emplean este método para actuar.
De ser posible intenta colar la mentira dentro de una conversación ocasional ya que es preferible mentirle a una persona antes que ésta te pregunte a ti.
Mira a las personas a las que les estás mintiendo a los ojos, nunca a tu alrededor, así de este modo evitarás parecer que vacilas o dudas de tu propia historia.  Recuerda una idea básica de la mentira y si preguntan cosas concretas, vuelve a tu propio concepto.

En caso de ser necesario, desarrolla y sustenta las bases de tu mentira original. Mantén siempre la mentira sencilla y creíble. Y por sobre todo, nunca añadas detalles opcionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario