domingo, 26 de mayo de 2013

Los problemas que vienen surgiendo a la salida de la escuela, por Cristina Hoffman, Nicolás Braga, Azul Faría y Enzo Galli de 5° 1ra Sociales Turno Mañana

Nosotros somos alumnos de quinto año y se nos hizo interesante e importante comunicar los problemas que vienen sucediendo a la salida de nuestra escuela.
En estos últimos meses hubo muchos ROBOS. Hemos estado preguntando y más o menos ya van aproximadamente de 10 a 15 robos en lo que va del inicio del ciclo lectivo que suceden en la calle Balcarce y en los alrededores de la escuela. 

Los robos son aproximadamente en el horario de salida          
Una madre nos ha ayudado con su testimonio y nos dio información sobre los robos que venían pasando sobre esta calle. Ella dijo: “El hijo de mi amiga salió de la escuela y a las dos cuadras (Balcarce entre Formosa y san José de flores) le robaron la mochila con su netbook, el no intentó resistirse ni nada por el estilo pero aún así lo han golpeado. Hasta el punto de dejarlo inconsciente, el chico cambió el camino para ir hasta su casa, pero se ha enterado de que a varios conocidos del colegio le han robado.”

Lo que nosotros queremos hacer con esta información que les estamos brindando es que tengan cuidado y sean precavidos en esas calles y si pueden cambiar de camino sería recomendable que lo hagan, y que entre todos pidamos en la escuela que hablen con la Municipalidad de San Martín para que haya más vigilancia en esos sectores y si es posible que sean más iluminados. Esperamos que esta información les haya gustado y servido.