miércoles, 23 de octubre de 2013

El Vera ganó en futsal

El equipo del Vera Peñaloza salió primero en el torno municipal de fútbol futsal categoría Cadete que se jugó en San Martín. Texto e ilustración de Facundo Campos de 5° 1° Sociales turno mañana. 


Como muchos saben, en octubre comenzaron los juegos BA (Juegos Bonaerenses). El colegio compitió en Fútbol Futsal (o fútbol salón). El campeonato se realizó en el CEMEF, en la localidad de José León Suarez. En el primer partido que fue contra la Técnica 5 el Vera ganó 8 a 4. En el segundo partido, el Vera ganó porque el otro equipo no se presentó. Luego, en el tercer partido el Vera obtuvo 4  puntos contra 0 de la Escuela Media 26. El cuarto partido el colegio también salió ganador, así como en la final, contra el Ex Comercial (Secundaria 13), ganando 4 a 2.
Los chicos de la escuela demostraron tener gran determinación a la hora de jugar. Ganaron la final merecidamente, aunque los chicos del Ex Comercial dieron todo. Los chicos del Vera festejaron y luego fueran a ver la final de Handball que se estaba jugando en el Club Alemán, a metros del CEMEF.